Solicitud de Certificado de Empadronamiento
Aldeanueva del Camino, Cáceres
Solicite un certificado y/o volante de empadronamiento en el Ayuntamiento de Aldeanueva del Camino, Cáceres de forma telemática por internet o bien presencialmente. Puede obtener más información, asistencia, o solicitar una cita previa a continuación.
Solicitar Certificado de Empadronamiento en Aldeanueva del Camino
Por Internet
Puede solicitar su certificado de empadronamiento por internet accediendo a la sede eletrónica del Ayuntamiento de
Aldeanueva del Camino.
Acceder ahora
Presencialmente
También puede obtener su certificado de empadronamiento de forma presencial solicitanto una Cita Previa en el Ayuntamiento de Aldeanueva del Camino.
Cita Previa
- Certificado de empadronamiento
- El certificado y/o volante de empadronamiento es un documento informativo expedido por el ayuntamiento de su municipio que indica su residencia y domicilio habitual.
- Tiempo de entrega
- Por regla general, el certificado de empadronamiento expedido de forma telemática es entregado al momento. La solicitud presencial en algunos municipios, puede demorarse hasta 7 días.
- Validez
- 3 meses desde su expedición.
Tasas
- Certificado de empadronamiento
- En algunos municipios se tiene que abonar una pequeña tasa por la emisión del certificado de empadronamiento, la cual ronda los 2,5 euros, en otros en cambio, es Gratuito.
- Volante de empadronamiento
- Al igual que el certificado de empadronamiento, el volante de empadronamiento puede requerir el abono de una pequeña tasa por la emisión.
Cita Previa
- Cita Previa en el Ayto. de Aldeanueva del Camino
- Teléfono: 010
- Teléfono oficial de las Administraciones Locales.
- Localización de datos del Ayto. de Aldeanueva del Camino
- Para localizar todos los datos de contacto del Ayuntamiento de Aldeanueva del Camino, acceda a la página oficial de la Dirección General de Gobernanza Pública y seleccione su provincia y localidad.
- Sede Electrónica del Ayto. de Aldeanueva del Camino
- Acceda a la Sede electrónica del Ayuntamiento de Aldeanueva del Camino para obtener más detalles sobre la emisión del certificado de empadronamiento.
Atención Telefónica
- Información General
- Teléfono: 060
- Teléfono del Ayto. de Aldeanueva del Camino
- Acceda a los datos de contacto del Ayuntamiento de Aldeanueva del Camino seleccionando su provincia y localidad.
Alta en el padrón
- Requisitos para el alta en el padrón municipal de habitantes
- Fotocopia y original de su DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.
- Fotocopia y original del contrato de alquiler o la autorización firmada por el dueño de la vivienda.
- Hoja de inscripción en el padrón municipal.
Otros
- Avisos e información
- Esta entrada es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
- MiSede.es no es, ni forma parte de ninguna administración pública o entidad gubernamental.
- Última actualización realizada el 25/04/25.
← Volver a los tramites de Aldeanueva del Camino