Logotipo de Mi SedeMiSede.es

Solcitud de Informe de vehículo

Chilluévar, Jaén (Comunidad de Andalucía)

Solicite el Informe de un Vehículo en la Dirección General de Tráfico más cercana de Chilluévar, Jaén. Puede realizar la solicitud de forma presencial mediante cita previa, o bien de forma telemática por internet o teléfono. Obtenga más información, asistencia, o solicite una cita previa a continuación.

Solicitar Informe de un Vehículo DGT

Por Internet

Puede solicitar el Informe de un Vehículo por internet accediendo a la página oficial de la Dirección General de Tráfico
dgt.gob.es.

Acceder ahora

Presencialmente

También puede obtener de forma presencial el Informe de un Vehículo solicitando Cita Previa en la
Dirección General de Tráfico.

Cita Previa

Información

Tipos de Informes
Informe reducido Información sobre la fecha de la primera matriculación en España e información sobre incidencias que podrían impedir la transferencia del vehículo o su circulación. Este informe no está disponible vía por telefónica. Ver ejemplo.
Informe completo Información completa del vehículo, identificación del titular, municipio donde está domiciliado el vehículo, historial de la ITV, incidencias, kilometraje del vehículo, número de titulares, cargas, datos técnicos, e información sobre mantenimiento. Ver ejemplo.
Informe datos técnicos Datos básicos sobre la identificación del vehículo, toda la información técnica del vehículo (potencia, combustible, masas máximas, historial de inspecciones ITV, etc). Ver ejemplo.
Informe de cargas Datos básicos sobre la de identificación del vehículo, toda la información sobre las cargas o limitaciones de disposición que pudieran constar en el Registro de vehículos y que pudieran afectar, por ejemplo, a un cambio de titularidad. Ver ejemplo.
Informe vehículos a mi nombre Informe certificado en el que constarán todos los vehículos a nombre del interesado. Este informe no está disponible vía por telefónica. Ver ejemplo.
Informe vehículos sin matricular Informe certificado de la DGT sobre la consulta de un vehículo sin matricular. Ver ejemplo.
Tiempo de entrega
El plazo de emisión de los informes de vehículos es inmediato. Sin embargo, en algunas ocasiones puede tardar algo menos de un día laborable.
Requerimientos
Matrícula del vehículo ó bastidor del vehículo ó NIVE (número de identificación del vehículo).
Cualquier persona, sea o no el titular del vehículo puede solicitar cualquier informe a excepción del "Informe vehículos a mi nombre".
Información adicional
Para más información, puede consultar la página oficial sobre informes de vehículos de la Dirección General de Tráfico.

Tasas

Informe reducido
La solicitud y emisión del informe reducido es Gratuito.
Resto de informes
Cualquier otro informe de vehículos (a excepción del informe reducido), requiere el pago de la tasa 4.1, por valor de 8,59 €.

Cita Previa

Cita Previa en la Dirección General de Tráfico
Si desea obtener el Informe de un Vehículo de forma presencial, puede solicitar Cita Previa en la Dirección General de Tráfico más próxima a Chilluévar en la provincia de Jaén.
Localizador de oficinas
Puede localizar la oficina de la Dirección General de Tráfico más cercana a Chilluévar accediendo al siguiente listado completo de oficinas de la DGT.

Otros

Atención telefónica
Teléfono: 060
Teléfono de atención al ciudadano.
Trámites relacionados
Chilluévar Informe de un Vehículo
Chilluévar Transferencia de un Vehículo
Utilidades Gratuitas
Buscador de Multas por Matrícula ó DNI
Buscador de Fecha de Matriculación de un Vehículo por Matrícula
Buscador de Marca, Modelo y Motor de un Vehículo por Matrícula
Avisos e información
Esta entrada es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
MiSede.es no es, ni forma parte de ninguna administración pública o entidad gubernamental.
Última actualización el 03/12/22.

← Volver a los tramites de Chilluévar