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Solicitud de Certificado de Empadronamiento

Cuevas de Almudén, Teruel

Solicite un certificado y/o volante de empadronamiento en el Ayuntamiento de Cuevas de Almudén, Teruel de forma telemática por internet o bien presencialmente. Puede obtener más información, asistencia, o solicitar una cita previa a continuación.

Solicitar Certificado de Empadronamiento en Cuevas de Almudén

Por Internet

Puede solicitar su certificado de empadronamiento por internet accediendo a la sede eletrónica del Ayuntamiento de
Cuevas de Almudén.

Acceder ahora

Presencialmente

También puede obtener su certificado de empadronamiento de forma presencial solicitanto una Cita Previa en el Ayuntamiento de Cuevas de Almudén.

Cita Previa

Información

Certificado de empadronamiento
El certificado y/o volante de empadronamiento es un documento informativo expedido por el ayuntamiento de su municipio que indica su residencia y domicilio habitual.
Tiempo de entrega
Por regla general, el certificado de empadronamiento expedido de forma telemática es entregado al momento. La solicitud presencial en algunos municipios, puede demorarse hasta 7 días.
Validez
3 meses desde su expedición.

Tasas

Certificado de empadronamiento
En algunos municipios se tiene que abonar una pequeña tasa por la emisión del certificado de empadronamiento, la cual ronda los 2,5 euros, en otros en cambio, es Gratuito.
Volante de empadronamiento
Al igual que el certificado de empadronamiento, el volante de empadronamiento puede requerir el abono de una pequeña tasa por la emisión.

Cita Previa

Cita Previa en el Ayto. de Cuevas de Almudén
Teléfono: 010
Teléfono oficial de las Administraciones Locales.
Localización de datos del Ayto. de Cuevas de Almudén
Para localizar todos los datos de contacto del Ayuntamiento de Cuevas de Almudén, acceda a la página oficial de la Dirección General de Gobernanza Pública y seleccione su provincia y localidad.
Sede Electrónica del Ayto. de Cuevas de Almudén
Acceda a la Sede electrónica del Ayuntamiento de Cuevas de Almudén para obtener más detalles sobre la emisión del certificado de empadronamiento.

Atención Telefónica

Información General
Teléfono: 060
Teléfono del Ayto. de Cuevas de Almudén
Acceda a los datos de contacto del Ayuntamiento de Cuevas de Almudén seleccionando su provincia y localidad.

Alta en el padrón

Requisitos para el alta en el padrón municipal de habitantes
Fotocopia y original de su DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.
Fotocopia y original del contrato de alquiler o la autorización firmada por el dueño de la vivienda.
Hoja de inscripción en el padrón municipal.

Otros

Avisos e información
Esta entrada es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
MiSede.es no es, ni forma parte de ninguna administración pública o entidad gubernamental.
Última actualización realizada el 19/04/25.

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