Solicitud de Certificado de Empadronamiento
Higuera de Llerena, Badajoz
Solicite un certificado y/o volante de empadronamiento en el Ayuntamiento de Higuera de Llerena, Badajoz de forma telemática por internet o bien presencialmente. Puede obtener más información, asistencia, o solicitar una cita previa a continuación.
Solicitar Certificado de Empadronamiento en Higuera de Llerena
Por Internet
Puede solicitar su certificado de empadronamiento por internet accediendo a la sede eletrónica del Ayuntamiento de
Higuera de Llerena.
Acceder ahora
Presencialmente
También puede obtener su certificado de empadronamiento de forma presencial solicitanto una Cita Previa en el Ayuntamiento de Higuera de Llerena.
Cita Previa
- Certificado de empadronamiento
- El certificado y/o volante de empadronamiento es un documento informativo expedido por el ayuntamiento de su municipio que indica su residencia y domicilio habitual.
- Tiempo de entrega
- Por regla general, el certificado de empadronamiento expedido de forma telemática es entregado al momento. La solicitud presencial en algunos municipios, puede demorarse hasta 7 días.
- Validez
- 3 meses desde su expedición.
Tasas
- Certificado de empadronamiento
- En algunos municipios se tiene que abonar una pequeña tasa por la emisión del certificado de empadronamiento, la cual ronda los 2,5 euros, en otros en cambio, es Gratuito.
- Volante de empadronamiento
- Al igual que el certificado de empadronamiento, el volante de empadronamiento puede requerir el abono de una pequeña tasa por la emisión.
Cita Previa
- Cita Previa en el Ayto. de Higuera de Llerena
- Teléfono: 010
- Teléfono oficial de las Administraciones Locales.
- Localización de datos del Ayto. de Higuera de Llerena
- Para localizar todos los datos de contacto del Ayuntamiento de Higuera de Llerena, acceda a la página oficial de la Dirección General de Gobernanza Pública y seleccione su provincia y localidad.
- Sede Electrónica del Ayto. de Higuera de Llerena
- Acceda a la Sede electrónica del Ayuntamiento de Higuera de Llerena para obtener más detalles sobre la emisión del certificado de empadronamiento.
Atención Telefónica
- Información General
- Teléfono: 060
- Teléfono del Ayto. de Higuera de Llerena
- Acceda a los datos de contacto del Ayuntamiento de Higuera de Llerena seleccionando su provincia y localidad.
Alta en el padrón
- Requisitos para el alta en el padrón municipal de habitantes
- Fotocopia y original de su DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.
- Fotocopia y original del contrato de alquiler o la autorización firmada por el dueño de la vivienda.
- Hoja de inscripción en el padrón municipal.
Otros
- Avisos e información
- Esta entrada es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
- MiSede.es no es, ni forma parte de ninguna administración pública o entidad gubernamental.
- Última actualización realizada el 19/04/25.
← Volver a los tramites de Higuera de Llerena