Logotipo de Mi SedeMiSede.es

Solcitud de una Nota Simple

La Mata de los Olmos, Teruel (Comunidad de Aragón)

Solicite una Nota Simple en el Registro de la Propiedad correspondiente a La Mata de los Olmos, Teruel. Puede realizar la solicitud de forma presencial mediante cita previa, o bien de forma telemática por internet. Obtenga más información, asistencia telefónica, o solicite una cita previa a continuación.

Solicitar Nota Simple

Por Internet

Puede solicitar la Nota Simple por internet accediendo a la página oficial de
Registradores.org.

Acceder ahora

Presencialmente

También puede obtener una Nota Simple solicitando Cita Previa en el
Registro de la Propiedad.

Cita Previa

Información

Nota Simple
La nota simple es un documento oficial, emitido por el registro de propiedad, que contiene los datos esenciales que constan en el registro sobre un inmueble o finca específica. Mediante la nota simple, podrá obtener información sobre el titular de una propiedad, las obligaciones, cargas y derechos.
Tiempo de entrega
El plazo de emisión y entrega de la Nota Simple es de 24 a 48 horas. Sin embargo, es posible reducir el tiempo de entrega acudiendo presencialmente al registro.
Requerimientos
Datos sobre la localización de la finca, el titular de la misma ó datos registrales.
Pago de las tasas.
Cualquier persona, siempre y cuando alegue algún tipo de interés legítimo puede solicitar una Nota Simple sobre cualquier propiedad.
Información adicional
Para más información, puede consultar la página oficial del colegio de Registradores de España, así como también puede consultar el restro de trámites disponibles.

Tasas

Nota Simple
La solicitud y emisión de una Nota Simple por parte del colegio de Registradores de la Propiedad tiene un coste de 9,02 €.
Atención! Asegúrese de solicitar su nota simple en el organismo oficial, numerosos sitios en internet intentan cobrar elevados costes añadidos totalmente innecesarios.

Cita Previa

Cita Previa en el Registro de la Propiedad
Si desea obtener la Nota Simple de forma presencial, puede solicitar Cita Previa en el Registro de la Propiedad correspondiente a La Mata de los Olmos en la provincia de Teruel.
Localizador de Registros de la Propiedad
Puede localizar la dirección del Registro de la Propiedad de La Mata de los Olmos accediendo al siguiente listado completo de Registros de la Propiedad de Teruel.

Atención Telefónica

Información General
Teléfono: 912 70 17 96
Fax: 91 564 11 59
Contacto Consumidores
900 10 11 41 (Registradores.org)
Avisos e información
Esta entrada es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
MiSede.es no es, ni forma parte de ninguna administración pública o entidad gubernamental.
Última actualización el 26/09/22.

← Volver a los tramites de La Mata de los Olmos